Trail Run

Reprogramaciones en carreras cordobesas

Mountain Race Logística anunció que la “Black Rock Trail Series – El Durazno” se trasladó para el 31 de Octubre; y la novedosa “Nono Ultra Trail” será del 13 al 15 de mayo de 2022. 

(11 de junio de 2021). // Foto: Black Rock Trail Series – Mountain Race Logística.

Ayer fue un día de anuncios en dos carreras de trail en suelo cordobés que varios corredores de San Luis tenían en su agenda, ambas organizadas por Mountain Race Logística.

Primero se informó que la 1° edición de la “Nono Ultra Trail”, con epicentro en la localidad de Nono, en el corazón del Valle de Traslasierras, se traslada para 2022, más precisamente del 13 al 15 de mayo. Esa competencia tiene previsto cuatro distancias: 60K, 38K, 23K y 18K. Según destaca la organización “será la primera Ultra en insertarse en el corazón de las Altas Cumbres donde llegarán a la Pampa de Achala -2.400msnm- con su famosa y reconocida escuelita Ceferino Namuncura, y transitando parte de las huellas del Peregrino”. La carrera estaba prevista del 27 al 29 de agosto de 2021 pero dada la incertidumbre en este contexto de pandemia, decidió postergarse para el año próximo.

La otra novedad es que la “Black Rock Trail Series – El Durazno”, en donde hay muchos sanluiseños ya inscriptos, será el 31 de octubre de 2021. En esa competencia, que en principio estaba prevista para el 2 de mayo y también debió postergarse, hay cuatro distancias: 28K, 18K 13K y 6K.

Print Friendly, PDF & Email